La directora de la Institución Teresiana, Gregoria Ruiz, en su primera Carta dirigida a los miembros de la IT, colaboradores y amistades, recuerda que este año 2024 estará marcado por el centenario de la aprobación pontificia de la obra fundada por San Pedro Poveda. Propone a quienes comparten este carisma, profundizar las llamadas a ser sal y a vivir la fe en la entraña del mundo, como los primeros cristianos.

Con el título Mi gracia te basta, la directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe, dirige su Carta del año 2023 a todos los miembros, colaboradores, amistades y personas que comparten el carisma y espiritualidad de San Pedro Poveda.

La directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe, en una carta dirigida a todos los miembros, amistades, colaboradores y familiares, propone que durante 2022 se unan en la oración: “Danos, Señor, una fe viva y una presencia profética y dialogante, fruto de la oración y el estudio”.

La directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe, en una carta dirigida a todos los miembros, amistades, colaboradores y familiares, propone que durante 2021 se unan en la invocación: “Ayúdanos Señor, a escuchar los gritos de nuestro mundo y a ser mansos y humildes de corazón”.

El lema “Como a María, la primera discípula, danos un corazón que escucha y acoge, para hacer lo que Él nos diga”, une en este año 2020 a todas las personas que comparten el carisma de la Institución Teresiana.

La directora de la Institución Teresiana, Maite Uribe Bilbao, propone que el lema “Señor, sé para nosotros camino, verdad y vida. Haznos hombres y mujeres eminentemente humanos, de Dios” una este año a quienes viven la espiritualidad y el carisma de San Pedro Poveda.