CONVOCATORIA

Como comunidad creyente, en torno a María, a la espera del Espíritu, la Institución Teresiana se une en oración en la vigilia de Pentecostés el sábado 22 de mayo.

invitac ptct 21Pentecostés es además la fiesta del Consejo de Gobierno de la Institución, del sector E7*, “Los primeros Cristianos”, y también la fiesta de las sedes Central (Roma) e Internacional (Madrid).

Los tradicionales encuentros festivos presenciales en Roma y Madrid… y las reuniones de los grupos cercanos en cualquier localidad donde se encuentra la IT no pueden todavía realizarse por las restricciones y precauciones que impone la situación sanitaria mundial.

Por ello, desde el sector E7 se ofrece una vigilia virtual para compartir como gran familia, orando desde la Palabra y desde imágenes, música y silencio. Esta modalidad permite que, unidos en una misma plegaria, desde cada latitud nos adaptemos al horario más usual para celebrar esta vigilia de Pentecostés 2021.

En la invitación adjunta se señalan algunos horarios de referencia y haciendo clic en la imagen se accede a la oración a partir de la hora señalada.

Para compartir el sentir común, quienes lo deseen podrán dejar sus comentarios en el canal de difusión. También los grupos pueden organizarse, tras la oración, para compartir la alegría y el envío en una video-llamada por el medio habitual.

¡Ven Espíritu! y sigue alentándonos a vivir como Iglesia en salida atenta a las necesidades de nuestro mundo.

*E7 comprende 7 países de Europa: Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda e Inglaterra.

NOTA: Antes de la hora propuesta para Asia no está activo el enlace.

 

 

Publicado en Noticias clicdedito