ACTIVIDADES 2021-2022

El equipo del Centro de Espiritualidad Santa María de Los Negrales comparte el programa para este curso y anima a inscribirse en sus actividades orientadas al crecimiento personal y en la fe, al encuentro, la contemplación y la acogida de la realidad que nos toca vivir con espíritu renovado en contacto con la naturaleza y con la fuente de Vida que se nos regala.

El programa comprende actividades de un solo fin de semana y cursos que se desarrollan a lo largo de varias sesiones. También se adelanta ya el calendario de Ejercicios Espirituales.

En los tiempos litúrgicos fuertes de Adviento, Cuaresma y Pentecostés, Teresa de Jesús será compañera de camino y cada miércoles, al atardecer, se reserva un tiempo para “estar” con la Santa y ahondar con ella en la amistad con Jesús.

En algunas de las propuestas se puede participar también en la distancia a traves de conexión virtual.

Para conocer esta programación con más detalle puede abrir o descargar el folleto informativo aquí.clic rosa

Taller de espiritualidad

Dentro del programa, se desarrolla el Taller "Hacia una espiritualidad holística" orientado por Emma Martínez Ocaña, en seis sesiones de enero 2022 a mayo 2023, de las que se facilita el programa completo. Actividad abierta a la inscripción en modo online. Puede acceder a la información haciendo clic aquí.clic rosa

Santa María de Los Negrales.

 

 

Publicado en Noticias clicdedito