Castroverde, cuidando la vida es el título del recién publicado vídeo de presentación del Laboratorio de análisis clínicos Castroverde, proyecto de la Institución Teresiana en Malabo, Guinea Ecuatorial, nacido como pequeña semilla, y que está próximo a cumplir treinta años de existencia, tiempo fecundo de servicio al pueblo de Guinea Ecuatorial.

El video ha sido realizado por un equipo de la empresa ecuatoguineana Nex Producciones con motivo de la renovación de un “analizador hemático”, un aparato que se utiliza en lo que popularmente llamamos análisis de sangre, y con el objetivo de extender el radio, ya amplio, de conocimiento de este proyecto, puntero en la región. Visibilizar la apuesta por el cuidado de la vida que hace el laboratorio Castroverde, trayendo a la memoria sus orígenes, es un paso en este ir preparando la celebración del treinta aniversario.

Este cuidado de la vida es posible gracias a un equipo de trabajo identificado con la misión y valores de la Institución Teresiana. El Laboratorio Castroverde comenzó como una pequeña semilla de servicio generoso y buen hacer profesional, de la que ha brotado un proyecto regado por la dedicación de quienes han formado y forman parte de él y el apoyo de diferentes personas e instituciones, que han percibido que merece la pena invertir en el cuidado de la salud, a través de personas vocacionadas y comprometidas con su pueblo de este país situado en el corazón de África.

 

 

Publicado en Noticias clicdedito