Elisa Estévez, teóloga y miembro de la IT y Álvaro Galera, de la Fundación Ciudadanía Global, ofrecieron el 11 de noviembre una charla conjunta como cierre de actividad de CoLabIT.

La presentación telemática llevaba por título “Liderazgo e incidencia sociopolítica modelados desde Jesús” y fue seguida por unas doscientas personas.

Por el interés suscitado, ofrecemos la posibilidad de acceder a la grabación de la charla, tanto en el original español, como en las traducciones simultáneas realizadas en inglés, francés e italiano.

Acceda aquí a los videos en la web de CoLabIT. transparent click hand

barca de xto

CoLabIT es una experiencia formativa de la IT que ha tenido como objetivo profundizar sobre conceptos, metodologías y prácticas relacionadas con el trabajo en línea en red y los sistemas de articulación colaborativos, así como llevar a cabo prácticas apoyadas por tecnologías sociales digitales con el fin de fortalecer la comunicación en red y la colaboración en nuestros equipos de trabajo a nivel internacional y local.

Las personas que participaron afirman que gracias a las metodologías sociales abordadas y facilitadas por el equipo de Tejeredes, los roles de facilitadores, acompañantes y sherpas, este laboratorio de prácticas colaborativas les ha permitido conocerse mejor. Además, como práctica, han formado equipo con seis docentes del Colegio Teresa Martin de Guatemala para proponer alternativas de soluciones a un desafío desde esta realidad concreta.

CoLabIT.

 

 

 

 

Publicado en Noticias clicdedito