La comisión de la Institución Teresiana para las JMJ informan del itinerario específico y los medios y recursos a disposición de los distintos grupos impulsados por la IT que caminan hacia esta cita universal de la Iglesia y los jóvenes.

Jóvenes IT hacia la JMJ 2023

En esta semana en que celebramos el nacimiento de Josefa Segovia y la fiesta de Santa Teresa, tenemos también la gran alegría de compartir con toda la Institución el itinerario que ofrecemos a los jóvenes para recorrer el camino hacia la JMJ de Lisboa del 1 al 6 de agosto de 2023.

Ojalá nos encontremos muchos, muchas, y de muchos sitios en Lisboa, pero nuestro sueño es sobre todo que hagamos juntos este camino, que lo vivamos en nuestra realidad local, grande o pequeña, y que nos vayamos poniendo rostro y nombre en los foros internacionales que tendremos a lo largo del itinerario.cartel jmj 2

Soñamos también que sea una oportunidad de conectarnos las personas que estamos caminando con los jóvenes en una sociedad en cambio desde realidades y lugares tan diversos en la IT.

Que podamos conocernos, apoyarnos, impulsarnos, inspirarnos… para mejor acoger, dialogar, acompañar a los jóvenes en sus búsquedas existenciales y su deseo de Vida, con mayúsculas, que tiene su fuente en Dios.

El póster que compartimos en esta comunicación así como el vídeo promocional, se han difundido en la cuenta de Instagram @redinternacionaljovenesit que os invitamos a seguir.

Los recursos del itinerario y otras informaciones prácticas, están disponibles en un espacio virtual al que podéis tener acceso, previa solicitud, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del mismo modo al grupo de Telegram RIJ IT - JMJ 2023 creado para facilitar una comunicación más ágil y directa.

¡Pongámonos en marcha, con alegría y generosidad, como nos invita el lema de la JMJ 2023!

María se levantó y partió sin demora. (Lc 1, 39).

Comisión JMJ IT.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en JMJ 2023clicdedito